Noticias

Aphex Twin, MGMT y Slowdive, entre los primeros nombres del BIME Live 2018

La organización del BIME Live acaba de anunciar los imponentes primeros nombres de la edición 2018 del festival bilbaíno. Hay sorpresas mayúsculas: Aphex Twin y MGMT aparecen como puntas de lanza en un listado integrado, entre otros, por Editors, Jon Hopkins Live, Slowdive, Stephen Malkmus & The Jicks, Belako, Kurt Vile & The Violators, Unknown Mortal Orchestra, Damien Jurado, Rolling Blackouts Coastal Fever, Vulk, The Magic Gang, Nina Kraviz y Daniel Avery.

El BIME Live se celebrará entre el 26 y el 27 de octubre en la BEC! de Bilbao. Las bonos de dos días del evento musical bilbaíno ya están a la venta a un precio de 60 euros, gastos de distribución no incluidos (oferta hasta el día 18 de julio). Existe la posibilidad de adquirir el bono a plazos. Enlace de venta: bime.net.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.