Noticias

Apple lanzará un nuevo servicio de streaming diseñado por Trent Reznor

En el pasado mes de noviembre os informamos de una filtración que confirmaba que Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, se encontraba trabajando con Apple en un misterio proyecto. La publicación hace unas horas de un reportaje del The New York Times ha servido para disipar la niebla que rodea a esta iniciativa. Por lo visto la compañía de la manzana planea relanzar el servicio Beats que adquirió a Dr. Dre por la «módica» cifra de 3 mil millones de dólares. La intención es clara: conseguir con esa herramienta desbancar a grandes plataformas de streaming como Spotify o Rdio.

Entre algunos de los servicios propuestos se encuentra una nueva y rediseñada versión de iTunes Radio, aquella plataforma que no ha acaba de llegar a nuestro país. Este pequeño proyecto, liderado por Zane Lowe, servirá para estrenar streamings exclusivos de álbumes. Trent Reznor, por su lado, tiene un «protagonismo importante» en el rediseño de la app de música de Apple para iPhone. Otros datos importantes: habían surgido algunos rumores al respecto pero según The New York Times todo apunta a que esta nueva app contará con un coste por suscripción mensual de unos 8 dólares. La App incluirá playlists personalizadas, diseño minimalista al estilo Apple y no vendrá nombrado como Beats, como era de esperar.

Compartimos una foto que acompaña el artículo del rotativo estadounidense. En ella podemos ver a Jimmy Lovine, Dr. Dre y Trent Reznor bajo un mismo techo. Imagen inquietante.

26apple-web1-superJumbo

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.