Aproximándonos a “Paradise Valley”, nuevo álbum de John Mayer

El 20 de agosto será el día en que John Mayer pondrá a la venta “Paradise Valley”. Cerrada ya la etapa “Born & Raised”, el guitarrista estadounidense tirará por unos derroteros notablemente diferentes a los comprendidos en el último disco. Menos acústica, más eléctrica y una enfatizada vena pop será la que disfrutaremos en un compacto que promete brindarnos momentos tan grandes como los generados en discos como “Room For Squares” o “Heavier Things”.

El plan promocional del artista ha llevado al cantante a mostrarnos tanto el single ‘Paper Doll’ (analizado anteriormente en Binaural) como algunas otras pequeñas sorpresas. La primera es ‘Wildfire’, una animada canción de corte sureño idónea para ser escuchada en un roadtrip por la costa californiana. Palmas, sinuosos punteos de guitarra y delicadas líneas de piano se aglutinan en una preciosa canción que difiere por completo de lo mostrado por Mayer hasta la fecha.

La segunda pasa por el plan de gira de Mayer. El artista ha estado interpretando tanto temas nuevos como muchos de sus hits en algunos de los escenarios emblemáticos de Estados Unidos. Uno de ellos ha sido el Red Rocks, anfiteatro en el que ya había tocado anteriormente y que ha contado con el honor de poder gozar de uno de los mejores directos de Mayer que llegamos a recordar (ojo al divertido momento 39:04). Podéis disfrutar de ese directo al completo al final de este párrafo.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar