DestacadosNoticias

Arcade Fire, al Bilbao BBK Live 2016

arcade fire bilbao bbk live 2016

Durante semanas se había rumoreado en la red que Arcade Fire podían acabar encabezando la próxima edición del Bilbao BBK Live 2016. Costaba de creer, especialmente tras saber que Win Butler y los suyos no grabarán álbum hasta mínimo 2017, pero había bastante de cierto en aquella rumorología. Hoy, hace cuestión de unos minutos, Last Tour International ha empleado sus redes sociales para confirmar que los padres de «Reflektor» y «Neon Bible» estarán como cabezas de cartel del festival bilbaíno.

Con la inclusión de Arcade Fire ya queda más que evidente que el cartel de la edición del BBK Live será de las mejores de su historia. Pixies, Foals, Father John Misty, Courtney Barnett, Arcade Fire, José González, M83, New Order, Years & Years, Hot Chip… ¡Y aún quedan más artistas por confirmar! Increíble. Lógico que los abonos (que actualmente están a un precio de 110 euros / unidad) estén volando.

slide-BBL-es

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.