Noticias

Arcade Fire celebran el 15 aniversario de «Funeral»

arcade fire celebran 15 aniversario funeral

Como ya comentamos hace unas horas en redes sociales, ayer, sábado 14 de septiembre, el inolvidable álbum debut de Arcade Fire («Funeral») cumplió 15 años de existencia. Para celebrarlo, la mediática banda canadiense ha empezado a compartir diverso material digno de ser revisado.

Una de estas suculentas producciones es la remasterizada versión del videoclip de ‘Rebellion (Lies)’. Una obra que por fin puede ser degustada en la calidad HD que merecía. «El videoclip de ‘Rebellion (Lies)’ fue el primero que hicimos como grupo» – comenta la banda en un comunicado. «Un amigo, Josh Deu, quien también tocaba en Arcade Fire, produjo los efectos visuales que aparecen en el vídeo. De alguna manera la versión equivocada del vídeo acabó apareciendo en la red, mientras que la oficial acabó mostrándose de una forma degradada. Estamos por fin contentos de que Josh haya podido rehacer los efectos gráficos en esta obra restaurada«.

Los de Montreal también han sacado a la luz una camiseta conmemorativa y algún que otro item gráfico de cariz nostálgico, como unas letras de ‘Laika’ redactadas por Régine de su puño y letra. Más material inédito, próximamente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.