DestacadosNoticias

Arcade Fire acabaron el concierto del WiZink Center en las calles de Madrid

«Noqueo», «prenden fuego a Madrid«, «concierto triunfal«… Sólo hace falta revisar los titulares de algunas crónicas del concierto de Arcade Fire de ayer en el Wizink Center de la capital para reparar en algo esperado. Algo habitual, algo inevitable. Por méritos exclusivamente musicales, el grupo canadiense liderado por Win Butler volvió a dejar tendido sobre la lona al público español. Y más allá de lo comprendido en la interpretación de cortes como ‘Everything Now’, ‘Wake Up’, ‘The Suburbs’ o ‘Reflektor’, en esta ocasión el sexteto consiguió materializar el «K.O» técnico con un jovial bis en el tiempo descuento.

Tal y como han hecho tantas y tantas veces en el pasado, los miembros de Arcade Fire quisieron mantener viva la festiva llama de su directo tras abandonar el cuadrilátero. Por ello Butler, Régine y cía no dudaron en agarrar algunos de sus instrumentos. Único objetivo: deleitar a sus fans con un último y delicioso obsequio musical forjado a modo de orquesta municipal en las calles colindantes al pabellón.

Aquí os dejamos con vídeos grabados por parte de los compañeros de Sony Music España, y de algunos asistentes al fabuloso show en Madrid. Crónica con fotos del concierto de Arcade Fire en Barcelona, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.