Noticias

Arcade Fire interpretaron ‘Dog Days Are Over’ junto a Florence Welch en Londres

arcade fire dog days are over

Sucedió ayer noche en Londres. Arcade Fire aprovecharon su paso por The SSE Arena londinense para colaborar en vivo con algunas estelares figuras del sector musical. Una de estas fulgurantes «celebrities» fue nada más y nada menos que Florence Welch. La carismática cantante de Florence + The Machine, excepcional protagonista de la semana gracias al lanzamiento de ‘Sky Full Of Song‘, aceptó gustosamente la invitación de los canadienses, y acabó arrancándose con una fabulosa interpretación de ‘Dog Days Are Over‘ forjada codo con codo con Arcade Fire (vídeo del momento, al final de la entrada). Boy George también se subió al escenario para versionar ‘Karma Chameleon’ de Culture Club.

Arcade Fire estarán en vivo en nuestro país en cuestión de una semana. Aún quedan entradas a la venta para los conciertos programados en Barcelona (21 de abril, Palau Sant Jordi) y Madrid (24 de abril, WiZink Center).

Editado: adjuntamos también el vídeo de ‘Dog Days Are Over’ publicado hace unos minutos por Arcade Fire vía Twitter.

Arcade Fire Dog Days Are Over

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.