Arcade Fire estrenan el bailable tema ‘Everything Now’

arcade fire everything now

Ayer por la tarde un ingenioso asistente del Primavera Sound aprovechó que se había puesto a la venta una edición limitada del single ‘Everything Now’ de Arcade Fire para hacerse con una copia. Acto seguido se acercó a la tienda Discos Paradiso, y subió a la red un vídeo en el que se ve cómo reproduce el 12″ en un tocadiscos del local. Hoy, unas 24 horas después de todo aquello, el grupo canadiense ha salido finalmente a la palestra para estrenar oficialmente la versión de estudio del sencillo. El videoclip oficial lo podéis visualizar bajo estas líneas.

A su vez Win Butler y los suyos han confirmado también el lanzamiento del que será su quinto disco de estudio. “Everything Now”, fechado para el 28 de julio. Se editará bajo Columbia Records, sello subsidiario de Sony por el que han firmado recientemente, y con el que publicarán tanto este LP como el próximo.

Por si no fuera poco el conjunto acaba de ofrecer un “warm up show” totalmente inesperado en el Primavera Sound 2017. Próximamente subiremos a nuestra cuenta de Facebook una grabación en vídeo que hemos registrado en las primeras filas.

 

0 Shares:
1 comments
  1. No es el mejor tema de AF que he escuchado pero tampoco será el peor. Guardo mi opinión hasta que lo escucho dentro del contexto del album completo. De todos modos, voy a verlos en vivo por la cuarta vez este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar