Noticias

Arcade Fire estrenan nuevo tema y versionan ‘Green Light’ de Lorde’

arcade fire electric blue

Arcade Fire llevan semanas deshojando buena parte del material incluido en su próximo disco de estudio. Tras sacar a la luz el audio de ‘Everything Now‘, ‘Creature Comfort‘ y ‘Signs Of Life‘, hoy el grupo canadiense nos ha sorprendido de nuevo publicando el audio de otro tema incluido en «Everything Now» (28 de julio). Una luminosa pieza de reminiscencias ochenteras titulada ‘Electric Blue’ que viene protagonizada por la carismática Régine Chassagne.

Esta misma mañana Arcade Fire se han dejado ver por el plató del programa BBC Radio 1 Live Lounge. Aprovechando su paso por la emisora británica se han atrevido a hacer suyo aquel hit veraniego de Lorde titulado ‘Green Light’. La versión, un pelo recortada, demuestra que la química del grupo de Montreal aflora incluso al interpretar piezas no ensayadas con esmero.

Tanto ‘Electric Blue’ como ‘Green Light’ pueden ser escuchadas a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.