Arcade Fire han grabado un nuevo disco (y lo publicarán este mismo año)

arcade fire nuevo disco

No íbamos para nada descarrilados cuando aprovechamos la primera entrega del especial de discos más esperados del 2017 para comentar que Arcade Fire podrían publicar nuevo álbum más pronto que tarde. Hoy mismo hemos leído una entrevista ofrecida por el batería del grupo, Jeremy Gara, a Red Bull Polonia, y en ella el músico ha confesado algunos detalles de lo más jugosos sobre el LP que se avecina, y que sucederá en el trono a “Reflektor“.

Todas las canciones ya han sido grabadas” – confesaba Gara. “El álbum debería salir a la luz este mismo año. En este punto nos encontramos realizando la mezcla, y decidiendo qué canciones acabarán en el LP, básicamente porque hemos grabado más piezas de las que necesitábamos. Pero casi hemos acabado con el trabajo. No sé cuando saldrá a la luz, espero que pronto“. Por lo visto el de Ottawa ha producido recientemente un disco en solitario – “Limn” – que saldrá a la venta el 11 de marzo, pero eso no impedirá que esté dedicado a tiempo completo con Arcade Fire desde el mes de abril, y hasta ese mismo mes del año 2019.

Así que ya saben: el nuevo disco de Arcade Fire está llegando. Y tal y como pinta el asunto podría ser que saliese al mercado incluso antes de que Win Butler y los suyos se acerquen a Barcelona para tocar en el Primavera Sound 2017.

 

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar