DestacadosNoticias

Arcade Fire interpretan un tema nuevo en un especial televisivo sobre las elecciones estadounidenses

arcade fire i can't wait

Arcade Fire no podían haber escogido una mejor tesitura mediática para estrenar uno de sus temas nuevos. Aprovechando su aparición en un especial televisivo centrado en la noche electoral estadounidense y comandado por Stephen Colbert en Showtime, Win Butler, Régine Chassagne y el resto de integrantes del grupo se han lanzado a interpretar un corte totalmente inédito. “Say wait until tomorrow / Cos today is always strange«, canta Win Butler en una pieza que recupera y explota la vocación más festiva y jovial del sonido de la formación canadiense. Fragmentos del directo, bajo estas líneas.

Recientemente Win Butler, líder del grupo, confesó al podcast Broken Record haber llegado a componer en el confinamiento material suficiente para conformar «dos o tres» nuevos álbumes de la banda. «Esta vez hemos estado encerrados. Tenemos un estudio, por lo que tenemos todo lo que podría querer (teclados, batería electrónica, piano) y el jodido tiempo«, declara el artista. «Lo único que me faltaba era el tiempo, y ahora el tiempo está ahí. Una vez que tu cuerpo se activa, no hay manera de pararlo, por lo que he estado componiendo«, añadía. «Everything Now«, último disco editado hasta la fecha por Arcade Fire, salió al mercado en 2017.

Editado [10:46]: ya hay vídeo oficial de esta interpretación. Por lo visto la canción se titula ‘Generation A’ y no ‘I Can’t Wait’.

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.