Noticias

Arcade Fire: más detalles de «Reflektor» y versión de Peter Gabriel

Lentamente vamos conociendo más y más sobre «Reflektor», nuevo álbum de Arcade Fire que se está postulando como uno de los discazos del 2013. El compacto, que se pondrá a la venta el 29 de octubre bajo Merge Records, contará con un total de 13 canciones, cuyos títulos ya han salido a flote en la red. ‘Normal Person’, ‘Flashbulb Eyes’, ‘Porno’ o ‘Supersymmetry’ son algunos de los nombres escogidos por Win Butler y cía para dar cobijo a todos y cada uno de los temas del LP. El listado completo de canciones puede ser revisado a través de la web de ConsequenceofSound.

Curiosamente en estas últimas horas también ha aparecido una versión que los canadienses han realizado del clásico ochentero ‘Games Without Frontiers’  de Peter Gabriel. Esta precioso tributo viene incluido en un recopilatorio dedicado a Gabriel – «And I’ll Scratch Yours«, 23 de septiembre – en el que también se han incluido covers de Bon Iver, Regina Spektor, Feist o Paul Simon (Simon & Garfunkel). Podéis disfrutar de la cover de los padres de «The Suburbs» a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.