Arcade Fire y Massive Attack, grandes reclamos del Bilbao BBK Live 2024

cartel bilbao bbk live 2024

Movió ficha el Primavera Sound anunciando su majestuoso cartel, y hoy, antes del Mad Cool, ha hecho lo propio, o al menos en parte, el Bilbao BBK Live. Ya es oficial: ya tenemos ahí fuera las primeras confirmaciones del Bilbao BBK Live 2024.

Vuelta a la esencia más dosmilera del festivalera: Arcade Fire, Massive Attack, Underworld y The Prodigy estarán pisando Bilbao, igual que otros proyectos de renombre, como Khruangbin, Jungle, Floating Points, Alvvays, Ralphie Choo, Sen Senra, Ezra Collective, Parcels, Jpegmafia, Noname, Overmono, Death From Above 1979, El Columpio Asesino en la que será su gira final, Mulatu Astatke, JPEGMAFIA, Jimena Amarillo, Folamour AV, Los Bitchos, Zea Mays, Queralt Lahoz, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Nerve Agent y airu figuran en esta primera tanda de confirmaciones del Bilbao BBK Live.

El Bilbao BBK Live 2024 tomará lugar en Kobetamendi (Bilbao) entre el 11 y el 13 de julio de 2024.

Desde mañana miércoles 29 de noviembre y hasta el 1 de diciembre se podrá acceder a la preventa a precio especial en la página web del festival. La venta comenzará el 1 de diciembre a las 10.01 horas con posibilidad de pago a plazos y camping.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar