Noticias

Arcade Fire mostraron nuevos temas en directo (descárgalos)

El excelso plan promocional de Arcade Fire continúa viento en popa. Según leemos vía ConsequenceofSound la banda de Win Butler se dejó caer ayer noche por el plató de Saturday Night Live para interpretar dos de los nuevos temas de su flamante nuevo álbum. El primero, ‘Reflektor‘, ya era conocido por todos nosotros. Sin embargo el segundo, titulado ‘Afterlife’, nos sirvió para llegar a intuir cómo sonará la versión de estudio incluida en el LP. Así se vivió ese momento en esta pasada noche:

El saxofonista Colin Stetson y un equipo de percusionistas haitiano apoyaron en todo momento a la formación canadiense. De momento la red de SNL ha bloqueado los vídeos de la actuación pero ya está pululando por ahí un .ZIP con 4 de las nuevas canciones que Arcade Fire han ido interpretando recientemente en directo. ‘Afterlife’ de SNL es una de ellas, aparte de ‘We Exist’, ‘Normal Person’ y ‘Here Comes The Night Time’ (tomadas de la actuación en HCTNT). Podéis descargar el recopilatorio a través de este enlace.

[Editado 20:14] Adjuntamos vídeo con ‘We Exist’, ‘Normal Person’ y ‘Here Comes The Night Time’ aparte del de ‘Reflektor’ que Arcade Fire interpretaron en SNL:


Arcade Fire – Afterlife [SNL] por eidurrasmussen


Arcade Fire – Reflektor [SNL] por eidurrasmussen

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.