Noticias

Arcade Fire ponen banda sonora a «Her», nueva película de Spike Jonze

Arcade Fire van a por todas. En estos últimos días, mientras preparan el plan promocional de su último álbum (titulado «Reflektor«, detalles aquí), la banda de Win Butler acaba de confirmar que ha compuesto la banda sonora de «Her», nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix, Amy Adams y Rooney Mara que se estrenará próximamente en las salas de proyección de medio planeta. Este film ha sido dirigido por Spike Jonze, realizador que ha estado detrás de notables obras cinematográficas como «Being John Malkovich«» o «Where The Wild Things Are».

«Es una película que toma lugar en la ciudad de Los Ángeles en un futuro cercano. Joaquin Phoenix interpreta el papel de un personaje que adquiere el primer sistema operativo inteligente» – comenta Jonze en una entrevista concedida a The Playlist. «Básicamente convierte su consciencia en un ordenador«. El trailer de «Her» puede ser visto a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.