DestacadosNoticias

Arcade Fire también actuarán a lo grande en Hyde Park

Más allá de Readings y Glastonbury este año lo que más nos ha sorprendido en el Reino Unido ha sido la hipnótica y variada propuesta festivalera que invadirá la zona de Hyde Park (Londres) en el mes de julio. Para entonces habrán Barclays British Summers dedicados al folk (Neil Young, The National), otro a las boybands (McBusted, Backstreet Boys) e incluso también a grupos más recientes británicos (The Libertines) o a las viejas glorias (Tom Jones, Boyzone). Para nosotros el más interesante es el del 4 de julio, en el que actuarán nada más y nada menos que Black Sabbath, Motörhead, Soundgarden y Faith No More, entre otros.

Entrando en la web de Gettothefront hemos descubierto que se realizará otro Barclays British Summer justo un día antes del protagonizado por los Sabbath. Será el 3 de julio cuando se dedique un día de festival a las bandas más indies: con Arcade Fire, presentandos los temas de «Reflektor», Jake Bugg, Wild Beasts, Future Islands y Band Of Skulls. Aún faltan algunas bandas más por confirmar pero la cosa tiene una pinta estupenda.

Las entradas para este día de festival se pondrán a la venta el viernes 23 de mayo a través de la web de AXS. 59.95 libras será el precio de venta básico, aunque suponemos que habrán más opciones como entradas VIP, zona morada, etc…

Arcade_Fire_BST_600

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.