Nuevo álbum de Arctic Monkeys – “AM” – para septiembre

arctic monkeys am

Casualidades de la vida; si el otro día anunciábamos que Arcade Fire iban a sacar un nuevo álbum el 9 de septiembre, ahora van Arctic Monkeys y comunican que lanzarán el sucesor de “Suck It And See” ese mismo día. Esta info, desvelada a través de su página de Facebook, ha servido también para que la banda de Alex Turner deje entrever el título del álbum – “AM” – y el “tracklist” oficial del LP. Revisándolo (lo incluimos al final del post) hemos podido descubrir que el compacto contará con 12 temas, entre los que se incluyen ‘Mad Sounds‘, el nuevo single ‘Do I Wanna Know?‘ y aquel ‘R U Mine?‘ que la banda lanzó en el pasado 2012.

James Ford ha estado tras la producción del álbum, mientras que Josh Homme (Queens Of The Stone Age) y Bill Ryder-Jones (The Coral) y Pete Thomas (batería de Elvis Costello) han colaborado en alguno de los temas del LP. Deliciosa noticia esta última, y más sabiendo la gran labor que Homme consiguió al coincidir con Turner en un “Humbug” que revolucionó la carrera musical de los de Sheffield.

Editado (15 de julio 11:18): Arctic Monkeys han subido a Twitter el que será el artwork definitivo de “AM”:

Nos mantenemos a la espera de saber algunos detalles más sobre “AM”. Ya hay muchas ganas de volver a vibrar con el venazo eléctrico de nuestros queridos Arctic Monkeys.

1. Do I Wanna Know?
2. R U Mine?
3. One For The Road
4. Arabella
5. I Want It All
6. No. 1 Party Anthem
7. Mad Sounds
8. Fireside
9. Why’d You Only Call Me When You’re High?
10. Snap Out Of It
11. Knee Socks
12. I Wanna Be Yours

0 Shares:
3 comments
  1. Sí, la verdad que nos espera una vuelta de las vacaciones… muchos lanzamientos muy esperados. De este es buena noticia que vuelvan a estar involucrados James Ford y Josh Homme. A ver que tal las bases rítmicas de Ford, a ver si encontramos algunas sorpresa, porque de lo escuchado hasta ahora no hay ninguna obra maestra. El “Do I wanna know” no está mal, pero tampoco es esa grandísima canción que estamos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar