Noticias

Arctic Monkeys confirman 15 conciertos en festivales europeos

Las actuaciones de Arctic Monkeys anunciadas en Barcelona (Primavera Sound 2018) y Madrid (Mad Cool 2018) no serán las únicas organizadas por los británicos en Europa. Hace apenas unos minutos la banda británica ha actualizado su web oficial presentando 15 conciertos programados en festivales europeos, concretamente entre los meses de junio y agosto de este mismo año.

La próxima gira de los de Sheffield en Europa arrancará el 2 de junio con una actuación en el Primavera Sound 2018 de Barcelona, y se cerrará el 14 de agosto con un directo en el Sziget Festival de Budapest (Hungría). Los padres de “What Ever People Say I’m, That’s What I’m Not” y “Humbug” también se dejarán ver por eventos musicales tan conocidos como Best Kept Secret (8 de junio, Hilvarenbeek), Open’er Festival (4 de julio, Gdynia), Nos Alive (12 de julio, Lisboa) o Way Out West Festival (9-11 de agosto, Gotemburgo). De momento Turner, Helders, Cook y O’Malley no han confirmado fecha de concierto en Inglaterra.

Arctic Monkeys han aprovechado este monumental anuncio para cambiar tanto su logo como la foto de perfil de sus redes sociales. El sexto álbum de estudio de los monos del ártico debe estar cerca…

arctic monkeys festivales europeos 2018

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.