DestacadosNoticias

Arctic Monkeys entrarán a grabar un nuevo disco a principios de este mismo año

arctic monkeys nuevo disco

En su momento, más concretamente hace justo un mes, sentimos cierto grado de entusiasmo al descubrir que los miembros de Arctic Monkeys se habían reencontrado en Sheffield para trabajar en el próximo de la banda británica. Pero ahora este nivel de excitación ha llegado a un nuevo nivel al dar con lo que Nick O’Malley, bajista del grupo, ha confesado en una entrevista concedida al medio Fortheride.

Aparte de dejar entrever la profunda devoción que siente O’Malley por sus motocicletas, en el artículo se puede leer que Arctic Monkeys tienen planes de entrar en el estudio a principios de este mismo año, hecho que detalla que el asunto no se va a demorar demasiado y que Alex Turner y cía van a poner la directa de cara a la gestación de su sexto LP. Así que, quién sabe, quizás exista la posibilidad de que el sucesor de «AM» llegue a nuestras manos antes de que finalice un 2017 que pinta de lo más colosal para los melómanos más empedernidos. Cruzaremos los dedos para que la demora no se nos haga eterna.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.