DestacadosNoticias

Arctic Monkeys finalizan gira (y prometen volver con su “próximo disco”)

arctic monkeys finalizan gira

Ayer noche Arctic Monkeys dieron por finiquitada la gira de “Tranquility Base Hotel & Casino” con un último concierto ofrecido en el festival colombiano Estéreo Pícnic 2019. 90 shows y 11 meses después de lo que se empezó a despuntar en la Observatory North Park sandieguina, Alex Turner y cía parecen estar dispuestos a tomarse un (¿pequeño?) respiro tras un intenso ciclo escénico.

Así lo ha hecho saber Davey Latter, técnico de baterías que ha empleado los Stories de su Instagram personal para confirmar que tras 90 actuaciones la banda no volverá hasta a aparecer en escena hasta su “próximo disco“.

A partir de este punto nacen todo tipo de especulaciones vertidas por parte de la fanbase de los de Sheffield: ¿estarán ya Arctic Monkeys pensando en concebir un nuevo disco?¿O por el contrario estaremos ante otro gran hiato de inactividad que nos empuje a fijar nuestras mirillas en 2020, 2021 o incluso 2022? Y así empezó a rodar una vez más el misterio del “hype”…

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.