Arctic Monkeys lanzarán nuevo álbum en este mismo año

Arctic Monkeys se han ganado todo nuestro respeto. La madurez adquirida gracias a sendas colaboraciones con James Ford y Josh Homme (Queens Of The Stone Age) ha conseguido que el núcleo duro de la banda de Sheffield haya expandido enormente sus tentáculos. Ya no queda practicamente nada de los chiquillos del “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not” de 2006. Ahora Turner y su séquito suenan de forma más perenne y más atemporal, como si estuviesen intentando que la estela de su legado se expandiese hasta la eternidad. Pero ojo, la impaciencia les corroe por las venas y es por eso que los monos del Ártico han decidido lanzar un nuevo álbum… ¡en este mismo año!.

Esta noticia ha sido filtrada por el carismático batería Matt Helders que, aprovechando una entrevista concedida a la revista NME, ha afirmado de forma rotunda que el álbum saldrá a la venta a finales del 2013. Para esta ocasión Arctic Monkeys han grabado en Estados Unidos, y lo han estado haciendo “en el desierto… con motocicletas. Y sin Josh [ Homme)“.

Lo de Josh nos lo creemos pero lo de que el álbum salga en 2013 quizás suena un tanto precipitado. Ojalá el tiempo nos quite la razón, ya hay ganas de escuchar a conciencia el sucesor del infravalorado “Suck It And See”.

0 Shares:
4 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar