Noticias

Arctic Monkeys no tardarán otros 5 años en publicar un nuevo disco

Arctic Monkeys no tardarán otros 5 años en publicar un nuevo disco

Arctic Monkeys no tardarán otros 5 años en publicar una nueva referencia discográfica. Al menos esta es la idea que su batería, Matt Helders, tiene en mente y que ha desvelada en primicia al medio australianoMusic Feeds.

Al ser preguntado sobre si para la llegada del séptimo LP de Arctic Monkeys requeriremos de un lapso temporal similar al establecido entre «AM» y «Tranquility Base Hotel + Casino«, Helders no se ha ido demasiado por las ramas. «No lo creo» – ha aclarado de forma bastante rotunda el artista. «Creo que dicho período de descanso surgió a partir de varias circunstancias. Fue algo que necesitábamos en ese preciso momento. Pero eso no es un patrón al que estemos acostumbrados como banda. Nos gusta estar en el estudio. Nos entusiasma crear álbumes«. Eso sí, de momento no hay plan alguno sobre la mesa. «Hablaremos sobre lo que tocará hacer próximamente. No existe un específico plan en este preciso instante. Estamos disfrutando con lo que estamos haciendo. Sabemos que queremos componer en algún preciso momento pero de momento no hay nada. No hemos hablado sobre ello«.

La entrevista con MusicFeeds ha surgido a colación del álbum debut de Good Cop Bad Cop, proyecto protagonizado por Joe Carnall (Milburn) que ha estado producido íntegramente por el mismísimo Matt Helders. El LP saldrá a la venta el 29 de marzo pero ya es posible escuchar algún tema como ‘Silk & Leather’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.