Noticias

Arctic Monkeys programan dos macroconciertos en el Reino Unido

Arctic Monkeys siguen estando en un punto álgido de su carrera en la que parece que no va a disminuir el ritmo. Hace unos meses sacaron su quinto disco de estudio, AM, que a día de hoy ha hecho posible que Alex Turner y compañía se hayan convertido en el primer grupo de discográfica independiente que ha conseguido el número uno en las listas de Reino Unido con sus cinco primeros discos. A todo eso hay que sumarle los lanzamientos de nuevos singles y vídeos, así como las giras de presentación del nuevo álbum.

Así pues, el mismo día de pisar de nuevo tierras españolas (hoy en Madrid y mañana en Barcelona), han anunciado dos macroconciertos en Londres (Finsbury Park, más concretamente) para los días 23 y 24 de mayo de 2014. En estos acontecimientos irán acompañados por Tame Impala, Miles Kane y Royal Blood, junto a otros. Las entradas saldrán a la venta el 22 de noviembre en las páginas de Ticketmaster UK y Gigsandtours a las 10 de la mañana.

1

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.