DestacadosNoticias

Arctic Monkeys rescataron ‘Fluorescent Adolescent’ en Sheffield

Llevaba cuatro años sin sonar en vivo

arctic monkeys fluorescent adolescent sheffield

Ayer noche Arctic Monkeys volvieron a su ciudad natal, Sheffield, para ofrecer el primero de los cuatro conciertos programados en la colosal FlyDSA Arena. Y Alex Turner, con ganas de celebrar tamaña ocasión, rescató del armario uno de aquellos “hits” que llevaban un buen tiempo sin sonar en vivo. Hablamos de ‘Fluorescent Adolescent‘, piedra angular de “Favourite Worst Nightmare” que Arctic Monkeys no tocaban desde su directo en Rio de Janeiro en noviembre de 2014.

El momento mágico se forjó al finalizar la interpretación de ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?‘. Con las manos sobre las teclas del piano, Turner hiló una descarnada, a la par que sintética versión de ‘Fluorescent Adolescent’ a modo de perfecta “intro” de ‘One Point Perspective’. El experimento, de carácter sumamente nostálgico, ya puede ser saboreado en diferido:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.