DestacadosNoticias

Arctic Monkeys «se han puesto en contacto» con Kevin Parker para concretar una colaboración

arctic monkeys kevin parker

A nadie se le escapa que Alex Turner siente un profundo sentimiento de admiración hacia Kevin Parker. Este unidireccional «guiño guiño, codo codo» arrancó años atrás cuando, de forma algo imprevisible, el cantante de Sheffield hiló una excelsa, y algo descarnada, cover de ‘Feels Like We Only Go Backwards’ para la Triple J australiana (vídeo en esta misma entrada). Algo después, ya en 2018, Turner confesó en plena conversación en Beats 1 Radio que deseaba «flotar» con todas sus fuerzas junto a Parker en el estudio de grabación. El líder de Tame Impala, respondiendo sutilmente al asunto, dejó caer que «todo era posible«.

Esto nos lleva hasta hoy, día en el que Tame Impala están siendo noticia gracias al inminente lanzamiento de «The Slow Rush«, nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero. Una extensa entrevista concedida por Parker a Billboard nos ha servido para descubrir, entre otros asuntos, que, aparte de Dua Lipa, Arctic Monkeys también «se han puesto en contacto» con el de las Antípodas para concretar algún tipo de colaboración. Nos consta que las miradas de Parker están puestas casi exclusivamente en Beyoncé (su gran deseo pasa por colaborar con ella) pero la posibilidad de una «colabo» Parker-Turner parece estar siempre ahí, revoloteando. Aprieta el acelerador Kevin, va, que ya toca.

Nota del autor: Tame Impala han compartido hoy el videoclip de ‘Lost In Yesterday, cuarto adelanto de «The Slow Rush». Viene dirigido por Terri Timely y luce así:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.