DestacadosNoticias

Arenal Sound 2015: primeros artistas confirmados

arenal sound 2015 primeros artistas confirmados

Hoy ha sido el día en el que se ha abierto la veda. El Arenal Sound 2015 ya está en el punto de mira y la organización del festival, aprovechando que se ha abierto la venda de entradas, ha confirmado algunos artistas para el cartel de su próxima edición. Los nombres confirmados por el momento son una mezcla entre nombres nacionales e internacionales: La Roux, Vitalic (Live), Supersubmarina, Nacho Vegas, Zahara y Delafé y las Flores Azules. El Arenal Sound volverá a realizarse en la localidad de Burriana (Castellón) entre el 28 de julio y el 2 de agosto de 2015. Seguro que tendrá igual o más éxito a nivel comercial que la anterior edición.

Las entradas de oferta han volado en apenas unos minutos pero ya hay abonos disponibles a un precio ligeramente superior. Descubre toda la información sobre esta venta de entradas en nuestra ficha festivalera: entradas Arenal Sound 2015.

arenal sound 2015  confirmados

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.