Noticias

Arenal Sound 2019: 30 Seconds To Mars lideran las nuevas confirmaciones

arenal sound 2019 30 seconds to mars

Cada vez son más los artistas que acabarán engrosando el cartel del Arenal Sound 2019. Hoy la organización del festival de Burriana (Castellón) ha anunciado una nueva tanda de confirmaciones integrada por 30 Seconds To Mars, Don Diablo, Fangoria Warner, Carolina Durante, DELLAFUENTE, Natos y Waor, Lola Indigo, ZOO, Arnau Griso, Brisa Fenoy, Pol 3.14 y Melo Moreno (Yellow Mellow).

Si revisamos la distribución por días de los artistas comprobaremos como la banda de Jared Leto, creadores de algún disco no muy bien recibido por estos lares, encabezará una jornada, la del sábado 3 de agosto de 2019, secundada en vivo por Vetusta Morla, Iván Ferreiro o Carolina Durante. Don Diablo hará lo propio el domingo 4 de agosto de 2019, día oficial de clausura del festival castellonense.

El décimo aniversario del Arenal Sound se celebrará entre 30 de julio y el 4 de agosto de 2019 en Burriana (Castellón). Oliver Heldens, Martin Garrix, C. Tangaana, SFDK y La Pegatina son otros artistas que veremos en vivo en el festival.

Los abonos y abonos VIP del Arenal Sound 2019 están agotados.

Cartel con las nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2019 (30 Seconds To Mars):

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.