Noticias

Ariel Pink se queda sin sello tras asistir a un meeting pro-Trump en Washington

ariel pink mexican summer

Tanto John Maus como Ariel Pink, dos músicos con etiqueta de culto dentro del circuito alternativo, se dejaron ver el pasado 7 enero en un meeting pro-Trump celebrado cerca de la Casa Blanca, el mismo que precedió al (fallido) asalto al Capitolio por parte de centenares insurgentes. Esta doble asistencia, tan ampliamente comentada en los medios y matizada por Pink como «pacífica«, empieza a tener unas represalias que vayan bastante más allá que meros «trending topics»: Mexican Summer, sello discográfico en el que se amparaba hasta ahora el trabajo de Ariel Pink, acaba de anunciar que ha decidido «cesar su relación de trabajo con el artista» a raíz de su público apoyo al ex Presidente de los Estados Unidos.

Esta noticia llega a nosotros a tan solo 20 días del lanzamiento de la última entrega de los «Ariel Archives» («Oddities Sodomies Vol. 1, Sit N’ Spin, Odditties Sodomies Vol. 3 and Scared Famous/FF»). 29 de enero era el día en el que oficialmente debía salir al mercado dicho trabajo. De momento, que se sepa, Ribbon Music aún no ha tomado medidas respecto a su vinculación profesional con John Maus.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.