Ariel Pink se queda sin sello tras asistir a un meeting pro-Trump en Washington

ariel pink mexican summer

Tanto John Maus como Ariel Pink, dos músicos con etiqueta de culto dentro del circuito alternativo, se dejaron ver el pasado 7 enero en un meeting pro-Trump celebrado cerca de la Casa Blanca, el mismo que precedió al (fallido) asalto al Capitolio por parte de centenares insurgentes. Esta doble asistencia, tan ampliamente comentada en los medios y matizada por Pink como “pacífica“, empieza a tener unas represalias que vayan bastante más allá que meros “trending topics”: Mexican Summer, sello discográfico en el que se amparaba hasta ahora el trabajo de Ariel Pink, acaba de anunciar que ha decidido “cesar su relación de trabajo con el artista” a raíz de su público apoyo al ex Presidente de los Estados Unidos.

Esta noticia llega a nosotros a tan solo 20 días del lanzamiento de la última entrega de los “Ariel Archives” (“Oddities Sodomies Vol. 1, Sit N’ Spin, Odditties Sodomies Vol. 3 and Scared Famous/FF”). 29 de enero era el día en el que oficialmente debía salir al mercado dicho trabajo. De momento, que se sepa, Ribbon Music aún no ha tomado medidas respecto a su vinculación profesional con John Maus.

https://twitter.com/MexicanSummer/status/1347692383622885380?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347692383622885380%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpitchfork.com%2Fnews%2Fariel-pink-dropped-by-mexican-summer-after-attending-pro-trump-white-house-rally%2F
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar