Noticias

El arte de preguntar según Amanda Palmer

Amanda Palmer es de las pocas personas de la industria musical que sabe hablar con el corazón. El pasado miércoles fue el día en que la cantante se dejó ver por las conferencias TED para realizar una excelente ponencia hablando sobre la tecnología, la música y la necesidad del preguntar en todos los ámbitos de nuestro trabajo. Uno de sus primeros oficios, en el que ejerció como estatua urbana durante un breve espacio de tiempo, sirve como punto de partida en un discurso impecablemente motivacional.

«Gran parte de la historia de la humanidad, músicos y artistas han formado parte de una comunidad. Conectores, destapadores, no estrellas intocables» – dice Palmer. Y remarca que una herramienta como Internet debería acercar a emisor y receptor, estableciendo un vínculo único que haga sentir cercanía entre ellos. Esto genera un amplio abanico de «momentos random» memorables generados a través de couchsurfing, Twitter y demás medios de comunicación.

Disfrutad de este inspirador discurso a continuación:

1 comentario

  • No olvidemos que el año pasado Amanda Palmer financió la producción de su álbum con recursos de sus fans, para después despedir a su banda y buscar músicos que la acompañaran en su gira GRATIS. Eso habla más y mal de Amanda Palmer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.