DestacadosNoticias

Ásgeir vuelve por la puerta grande

asgeir

Hace más de un año os informamos que Ásgeir se encontraba en el estudio grabando una nueva referencia. La presión debía ser enorme para el islandés, especialmente sabiendo que su «In The Silence» fue increíblemente bien recibido en 2014 tanto por el público como por el sector más crítico de la prensa. Ahora, tras mucho tiempo de espera, el padre de ‘Higher’ ha reaparecido en las redes publicando el teaser de su nueva obra.

En él podemos escuchar un épico telón sonoro que fusiona de forma bella una épica instrumentalización de viento, con la característica voz del de Laugarbakki. Y en las imágenes se muestra a Ásgeir Trausti Einarsson tocando la eléctrica, por lo que no cabe duda de que este nuevo trabajo presentará al menos las mismas bases sonoras que tan bien definieron su anterior propuesta.

Si revisamos su web comprobaremos que un titánico «Coming Soon» llama el 90% de nuestra atención al aterrizar en su Home. Así que ya sabéis, lo nuevo de Ásgeir está a nada de ser anunciado de forma oficial.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.