DestacadosNoticias

Así fue el concierto sorpresa que Bon Iver ofreció en un hotel de Berlín

bon iver berlin

Ni 24 son las horas que quedan para que Bon Iver estrene su tercer disco «22, A Million«. Y Vernon, que se las sabe todas, ha querido realizar un último movimiento promocional para así conseguir aparecer en todo tipo de medios. Este grato golpe de efecto fue realizado ayer por la noche, y de forma totalmente inesperada, al ofrecer un concierto sorpresa en el lujoso hotel Michelberger ubicado en la ciudad de Berlín. Su paso por Alemania viene motivado por aquel show colaborativo que ha programado en Funkhaus Berlín con otros artistas, y que sigue un patrón similar al organizado en París.

El setlist de este especial directo estuvo integrado por prácticamente todos los temas de «22, A Million», a excepción de «22 (OVER S∞∞N)» y «1000000 Million». Abrieron con «10 d E A T h b R E a s T ⚄ ⚄», y cerraron la velada con ‘Creature Fear’ de su álbum debut «For Emma, Forever Ago». Una auténtica delicia que dejó a todos los asistentes con ganas de repetir viendo a Vernon en vivo tanto este fin de semana con el concierto que se ha organizado en el Tempodrom (6 de febrero) con motivo de su próxima gira europea. De forma paralela, el artista lideró la actividad en redes sociales ayer noche con motivo del anuncio de las fiestas de presentación de «22, A Million» en ciudades de Australia (Melbourne), Dinamarca (Copenhague), Reino Unido (Londres), Holanda (Amsterdam), Estados Unidos (Minneapolis, Nueva York, Los Ángeles) y Mexico (Mexico City).

Adjuntamos tanto un vídeo entre bastidores grabado por un trabajador del hotel Michelberger, como también algunas de las imágenes, vídeo incluido, que registraron los seguidores de Vernon con sus propios teléfonos móviles. Setlist completo del concierto:

10 d E A T h b R E a s T ⚄ ⚄
33 «GOD”
715 – CR∑∑KS
29 #Strafford APTS
666 ʇ
21 M◊◊N WATER
8 (circle)
____45____
Creature Fear

when music sounds exactly like you needed it to #boniver

Un vídeo publicado por Simone Rubi (@prismvision) el

bon iver – not too bad

Una foto publicada por Dominik Grötz (@dominikgroetz) el

Bon Iver hotel party.

Una foto publicada por Shaun Gibson (@drummergloves) el

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.