Noticias

Así fue el primer concierto de The Black Crowes en seis años

the black crowes primer concierto

Ayer ardió en llamas la red al anunciarse a bombo y platillo el regreso de The Black Crowes. Nada más y nada menos que 46 son los shows programados en un tour, el de celebración del 30 aniversario de «Shake Your Money Maker», que mantendrá ocupados a los hermanos Robinson entre los meses de junio y septiembre de 2020. Para ir calentando la maquinaria, y a su vez ir encandilando a su audiencia, el renovado conjunto integrado también por Isiah Mitchel (Earthless), Tim LeFebvre, Joel Robinow y Ojhan realizó hace apenas unas horas el primero de sus shows de «warm up».

Organizado ayer noche en el Bowery Ballroom de Nueva York, el recital sirvió a Chris y Rich Robinson para deleitar a una reducida audiencia con un intenso set configurado por 11 cortes, entre los que se incluyen todos los temas de «Shake Your Money», «bonus tracks» excluidos de la ecuación, y una cover de Rolling Stones (‘It’s Only Rock N’ Roll’). En el concierto no existía política «antimóviles» como la habilitada en los shows de Tool, por lo que en la red pululan varias grabaciones de los temas interpretados esa misma noche. Adjuntamos algunos bajo estos párrafos.

Audios del «warm up show»:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.