DestacadosNoticias

Así fueron los dos primeros conciertos de la gira de reunión de Temple Of The Dog

temple of the dog

Llegó el gran día. Aquel gran supergrupo de los 90 integrado por Chris Cornell, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Matt Cameron volvió a subirse a un escenario este pasado viernes para deleitarnos con el arranque de la que será la histórica primera gira oficial de Temple Of The Dog. Todo con motivo del 25 aniversario del lanzamiento de su famoso álbum debut homónimo.

Lo celebrado esa jornada en el Tower Theater de Philadelphia fue inolvidable, con un setlist compuesto por 23 temas en el que sonaron temas clásicos del supergrupo, pero también de Mother Love Bone. Incluso existió hueco para que la formación sorprendiese a su público con versiones de piezas compuestas originalmente por David Bowie (‘Quicksand’), Harry Nilsson (‘Jump Into The Fire’), Led Zeppelin (‘Achilles Last Stand’), The Cure (‘Fascination Street’) y Black Sabbath (‘War Pigs’).

Pero esto no fue todo. Ayer mismo Temple Of The Dog actuaron en una segunda cita en Philadelphia, y como era de esperar el supergrupo se sacó de la manga canciones dignas de ser mencionadas. Entre ellas identificamos un inédito tema de Chris Cornell (‘Missing’) y la inolvidable ‘River Of Deceit’ de Mad Season.

Para los más fans hemos recopilado tanto una lista de reproducción con el concierto completo de la primera noche, como también grabaciones de ‘Missing’ y ‘River Of Deceit’. No pierdan detalle: esto de ver a Cornell con los miembros de Pearl Jam es un auténtico lujo.

Setlist primer concierto | Setlist segundo concierto.

Concierto completo de la primera noche en Philadelphia:

Grandes momentos de la segunda noche:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.