Noticias

Así interpreta Jonathan Rhys Meyers un tema clásico de The Clash en su nueva película

jonathan rhys meyers joe strummer

A mediados de este mes nos sorprendimos al descubrir que Jonathan Rhys Meyers interpreta al icónico Joe Strummer de The Clash en un nuevo film titulado «London Town». Hasta el momento solo teníamos acceso a un pequeño trailer pero hoy, casi sin venirlo venir, la productora ha compartido en la red un clip de dos minutos de duración que hará las delicias de los fans de «The Tudors». En él vemos al actor de «Match Point», «August Rush» y «Quiero Ser Como Beckham» interpretando el clásico ‘Clash City Rockers’ frente a una eufórica audiencia. Esa es la pieza que se publicó en 1978, y que acabó apareciendo en el álbum debut del conjunto londinense.

Tal y como comentamos en su día, el reparto estará secundado por célebres actores como Tom Hughes (Una Cuestión De Tiempo), Natasha McElhone (Californication, El Show De Truman). Finalmente el film se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de octubre, mientras que la «premiere» en Europa se celebrará el día 11 de ese mes con motivo del London Film Festival. Esperemos que no tarde demasiado tiempo en que llegue por estos lares.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.