Noticias

Así suena la colaboración entre James Blake y Rosalía

colaboracion james blake rosalia

Varios Instagram Stories publicados ayer noche por James Blake han servido para anticipar la llegada de una nueva colaboración forjada entre Rosalía y el prolífico compositor británico. Grabados en un estudio de grabación angelino, los documentos audiovisuales subidos a la red social de Kevin Systrom sirven para intuir una intersección estilística hallada entre el flamenco neonizado de la catalana, y la electrónica gélida e introspectiva del de Enfield. Vídeo de los Stories adjuntado vía YouTube bajo estas líneas.

Dicho tema vendrá incluido con toda seguridad en aquel álbum de James Blake, “Assume Form”, cuya próxima existencia fue filtrada al gran público unos días atrás. Un par de teasers están empezando a ejercer como soporte promocional del mismo. Si nos guiamos por la coincidencia entre diversas informaciones, el nuevo LP del padre de “Overgrown” podría salir a la luz el próximo 18 de enero.

James Blake y Rosalía coincidirán en vivo en el Primavera Sound 2019. La artífice de “El Mal Querer” también se dejará ver en el Bilbao BBK Live 2019.

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.