Noticias

Así suena el dúo integrado por William Fitzsimmons y Abby Gundersen

william fitzsimmons abby gundersen

Demasiado ha llovido desde aquel inolvidable concierto que William Fitzsimmons ofreció en la sala Sidecar de Barcelona en 2010. Desde entonces el cantautor ha variado ligeramente su sonido, obligándole de alguna manera a redefinir las reglas que caracterizaban su directo. Ya no actúa en solitario, no. Ahora se sube al escenario en compañía de Abby Gundersen, talentosa violinista que curiosamente es la hermana de Noah Gundersen, compositor y cantante que pasó por Barcelona y Madrid a principios de este mismo año.

En apenas dos semanas Fitzsimmons vendrá con Abby para actuar en Madrid (13 de julio, El Sol) y Barcelona (14 de julio, BARTS). Para descubrir cómo suena este fabuloso combinado aquí os dejamos con vídeos de tres sesiones diferentes que el dúo grabó recientemente. En ellas interpretan ‘Hear Your Heart’ y ‘People Can Change Their Minds’. Unidos suenan de fábula.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.