DestacadosNoticias

Así suena el nuevo tema compuesto por Trent Reznor, Gustavo Santaolla y Atticus Ross

reznor santaolalla

Mañana saldrá a la luz la banda sonora del documental «Before The Flood» compuesta por grandes figuras del sector musical, como Trent Reznor (Nine Inch Nails), Atticus Ross, Mogwai y el compositor argentino Gustavo Santaolalla. Si pocos días atrás pudimos disfrutar de un tema de la misma titulado ‘A Minute To Breathe‘, ahora toca presentar en primicia el audio del tema que comparte título con el film. Éste ha sido compuesto por Reznor, Ross y Santaolalla.

La canción puede ser escuchada en exclusiva en mitad de una entrevista que Reznor y Ross concedieron recientemente a Zane Lowe de Beats 1. En ella el cantante desvela que NIN «están trabajando en nuevo material» de su grupo, y que «las cosas están yendo bien«. «Cuando tengamos algo que consideremos que es excelente lo publicaremos para que el mundo pueda disfrutar de él«. Ojalá se cumpla lo que el músico de Mercer dejó entrever hace poco, y así podamos escuchar algo nuevo de Nine Inch Nails antes de que finalice el año.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.