Noticias

Así suena el tema principal de la nueva película de Quentin Tarantino

«Los Odiosos Ocho» será como de forma definitiva se titulará aquel nuevo film de Quentin Tarantino («The Hateful Eight») que se estrenará en salas españolas el 15 de enero de 2016. En su momento pudimos disfrutar del apetitoso trailer, y hoy gracias a una filtración oficial hemos podido descubrir el tema principal del mismo (‘L’Ultima Diligenza Di Red Rock’), que viene firmado por nada más y nada menos que «Il Maestro» Ennio Morricone.

Esta pieza es 100% original pero recientemente Quentin Tarantino ha desvelado en una entrevista que el resto del score presenta cortes que fueron desechados para la banda sonora original de «The Thing», largometraje de John Carpenter estrenado en 1982. Finalmente la BSO al completo de «The Hateful Eight» se pondrá a la venta el 18 de diciembre, tanto en su versión básica como en la edición limitada en vinilo que saldrá vía Third Man Records.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.