Noticias

Así suenan 7 temas nuevos de Ryan Adams

ryan adams temas nuevos

Dos días atrás descubrimos las formas sonoras de ‘Do You Still Love Me?‘, primer single de lo nuevo de Ryan Adams. Tocará dosificar las escuchas de este sencillo de ritmo sesgado, ya que aún quedan dos largos meses para disfrutar de un álbum que promete estar a la altura del anterior LP homónimo. Mientras tanto, y para ir preparando el terreno de cara a lo que se avecina, también podemos complementar esta especial previa disfrutando de los últimos directos ofrecidos por el artista tanto en Japón como en Australia.

Revisando material en la red hemos dado, casi sin quererlo, con un bootleg del concierto que Adams ofreció el pasado 6 de diciembre en The Enmore Theatre de Sydney. De manera que ya es posible disfrutar el concierto de la interpretación en vivo de un total de siete temas nuevos, entre los que identificamos ‘Outbound Train’, ‘Haunted House’, ‘Doomsday’, ‘Prisoner’, ‘Breakdown’, ‘To Be Without You’ y la ya citada ‘Do You Still Love Me?’.

Podéis escuchar cada uno de estos temas a través de archive.org. Importante: el orden de temas se muestra de forma incorrecta a partir del tema 12. Contad que la canción real es la que suena justo después de la indicada en el listado.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.