Noticias

Así suenan en directo 13 canciones del nuevo disco de The National

the national temas nuevos

Si el lunes The National empezaron a calentar su maquinaria escénica con un show de calentamiento organizado en Café De La Danse, ayer, martes 16 de abril, Matt Berninger y su equipo arrancaron oficialmente su gira europea con la celebración del primero de sus «An Evening With» europeos. Organizado en el emblemático teatro L’Olympia, el show en cuestión contó con proyección del cortometraje de Mike Mills, actuación del conjunto y sesión de preguntas y respuestas realizada con banda y colaboradores (Gail Ann Dorsey, Mike Mills).

En lo relativo al directo cabe remarcar que en esta ocasión The National interpretaron 13 de los temas de «I’m Easy To Find», llegando a debutar algún que otro tema en vivo como ‘Not In Kansas’. La formación de Cincinnati también aprovechó la tesitura para concretar un encore cimentado con material añejo. Clásicos como ‘Bloodbuzz Ohio’, ‘I Need My Girl’, ‘Guilty Party’ o ‘Fake Empire’ fueron ejecutados a modo de gran cierre en el memorable directo ofrecido por el quinteto en la capital francesa.

Adjuntamos setlist y vídeos de las interpretaciones de los 13 deliciosos temas totalmente nuevos de uno de los grandes reclamos del Mad Cool 2019.

Setlist:

‘You Had Your Soul With You’ / ‘Quiet Light’:

‘Roman Holiday’

‘Oblivions’ / ‘The Pull Of You’

‘Hey Rosey’

‘I Am Easy To Find’

‘Where Is Her Head’

‘Not In Kansas’

‘So Far So Fast’

‘Hairpin Turns’

‘Rylan’

‘Light Years’

Fotografía: @laurencebuisson

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.