DestacadosNoticias

At The Drive-In debutaron nuevo material en directo

At The Drive-In generaron ayer noche un auténtico golpe de efecto al ofrecer un directo sorpresa en el Club Dada de Dallas (Texas), para así calentar la maquinaria de cara al concierto oficial que realizarán hoy en el South By Southwest de Austin. Su setlist incluyó en gran medida reconocibles clásicos de su repertorio, como ‘Cosmonaut’ o ‘One Armed Scissor’, pero también se cedió espacio a algunos de los cortes presentados en «in·ter a·li·a«, esperado nuevo álbum que los de El Paso publicarán el 5 de mayo bajo Rise Records.

Sonó ‘Governed By Contagions‘, y también un último adelanto – ‘Incurably Innocent’ – cuya interpretación fue grabada por uno de los espectadores. El vídeo de ese momento, y también del representado con temas como ‘Invalid Letter Dept’ o ‘Arcarsenal’, puede ser disfrutado bajo estas líneas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.