NoticiasNuevas canciones recomendadas

Escucha ‘Judge, Jury and Executioner’ de Atoms For Peace

A aproximadamente mes y medio de la salida al mercado de “Amok” (25 de febrero, más detalles aquí), Atoms For Peace acaban de desvelar un nuevo entremés. Esta saboreable delicatessen se llama “Judge, Jury And Executioner” y en ella vuelve a resurgir el espíritu más seductor de Thom Yorke que apareció, destelleante, en algunos términos de “The King Of Limbs”. La pieza la podéis degustar lentamente a continuación.

En mi opinión lo visto tanto en ‘Default’ como en ‘Judge, Jury And Executioner’ suena a una expandida continuación de aquel “The Eraser” que Yorke engendró por su lado en 2006. Ya pueden estar un Red Hot Chili Peppers, un R.E.M y otro Radiohead en el disco, que el rey siempre será el rey.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Siempre me ha gustadi Radiohead, creo que evolucionan como verdaderos artistas que son. Yo soy artista plástico y os invito a que veais mi web, hice un video arte con un tema de ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.