Noticias

Descubre ‘Magic Beanz’, otro nuevo tema de Atoms For Peace

Atoms For Peace son una formación de carácter un tanto volátil, pero no por ello los miembros del grupo han puesto el freno en términos promocionales tras la publicación de “Amok”. La actuación en formato DJ set de Nigel y Thom Yorke conquistó recientemente la ciudad de Barcelona, y aún en el mes de abril la superformación de Flea, Godrich, Yorke, Refosco y Waronker ha conseguido extendir sus tentáculos creativos con ‘Magic Beanz’, un tema inédito que la banda ha presentado en primicia hace unas escasas 24 horas a través de un programa radiofónico que responde al nombre de Nova Club.

Esta orgánica pieza está un pequeño escalón por encima de lo perpetrado en ‘Who Let Em In?’ y ‘Time Was Dropped’, dos temas que también fueron desechados por Yorke de cara al álbum debut de los Átomos de la Paz. Lo que más nos gusta es aquella vibración semi africana que aflora por todos los poros de la canción. Y Thom, como no podía ser de otra manera, está inmenso.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.