Noticias

Atticus Ross es el nuevo miembro de Nine Inch Nails

atticus ross nine inch nails

Ayer noche fue tanta la información oficializada por Nine Inch Nails con motivo del lanzamiento de su nuevo EP, y de las reediciones de discos clásicos, que apenas se habló del nuevo rol adquirido por Atticus Ross en el seno de banda. Porque ya se ha oficializado que el compositor británico es otro miembro más del séquito liderado por el carismático Trent Reznor.

Con este anuncio se ha evidenciado que la coalición Reznor / Ross ha ido un paso más de lo imaginable. Ahora ambos artistas ya están trabajando codo con codo en todos los proyectos, desde NIN o How To Destroy Angels, hasta su labor al frente de scores cinematográficos como los de «Día de Patriotas«, «Perdida» o «La Red Social«. Y es probable que en gran medida este nuevo fichaje haya ayudado a que el nuevo EP de NIN sea un trabajo «impenetrable«, y totalmente diferente a lo editado anteriormente por el conjunto. Porque estilísticamente «Not The Actual Events» no tendrá nada que ver con lo ofrecido tres años atrás en «Hesitation Marks», tal y como ha clarificado Reznor en la Home de nin.com. Suponemos que tampoco se asemejará a aquella preciosa ‘A Minute To Breathe’ presentada en «Before The Flood«. Más que nada por aquello de que el nuevo material suena de forma «impenetrable«. Veremos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.