Spotify liberará más de 150.000 audiolibros para suscriptores premium

audiolibros spotify premium

Spotify va directa a querer comerse el mercado de los audiolibros. La plataforma de streaming confirmó ayer que pondrá al alcance de sus suscriptores premium un catálogo de 150 mil audiolibros. Como ya se ha podido saber, todo este material estará disponible para estos usuarios sin ningún tipo de cargo adicional. Aunque el servicio se lanzó ayer en Australia y Reino Unido, aún queda un poco para que llegue a España. Cada usuario premium podrá contará con un total de 15 horas de audiolibros cada mes. A partir de esta cifra, cada usuario podrá extender 10 horas más ese consumo por 10,99 dólares.

Actualmente los audiolibros son un gran actor dominante. Y al igual que con la música y los podcast, creemos que muchos más usuarios los quieren consumir», comentó Daniel Ek, fundador de Spotify, en un evento celebrado en las oficinas de la compañía en Nueva York.

Este movimiento se ha moldeado con el fin de apretar a Audible, plataforma que a día de hoy se mantiene como buque insignia del sector. Como indica Hipertextual, esta compañía propiedad de Amazon cosechó unos 1800 millones de dólares en ventas en 2022, poseyendo un 63,4% del mercado de los audiolibros.

Spotify Launches Audiobooks Business – The Hollywood Reporter
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar