Audioslave volverán a actuar juntos en…¡dos días!

audioslave reunion

Más de uno y de dos fuimos aquellos que nos extrañamos a lo largo de estos últimos meses al leer como Tom Morello, Tim Commerford y Chris Cornell abrían la puerta a que en un futuro, lejano o cercano, Audioslave volviesen a actuar juntos. Increíblemente, y contra todo pronóstico, las tornas han cambiado en estos últimos minutos, y ya no es necesario que continuemos arqueando nuestras cejas. Audioslave volverán a tocar juntos. Sí, los mismos que abandonaron el barco hará más de una década. Como lo oyen. Y esta reunión se materializará este mismo año. Más concretamente en solo…¡dos días!

Esto es lo que se han encargado de anunciar hoy mismo los miembros de Prophets Of Rage al compartir los detalles un evento que servirá para “contraprogramar” la investidura presidencial protagonizada por Donald Trump, o al menos para mostrar su rechazo contra ella. En este “anti-inaugural ball” (como lo llaman ellos), tocarán tanto los ya citados Audioslave, como Prophets Of Rage, Jackson Browne, Jack Black o The Los Angeles Freedom Choir. El macroevento, cuyas entradas para asistir se agotaron en cuestión de minutos, se celebrará a partir de las 20:00 del 20 de enero en el Teragram Ballroom de Los Ángeles (California).

Así que ya no hay nada de que extrañarse. Cornell volverá a compartir escenario con Commerford, Morello y Wilk 11 años y 1 mes después de aquella última actuación que ofrecieron en los VH1 Big In’ 05 Awards en diciembre de 2005. Ahora solo falta ver si esto será algo puntual, o si nos encontramos ante el mero inicio de una de las reuniones que más nos han pillado por sorpresa en estos últimos tiempos.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar