Noticias

Augustana explota su buen rock americano en dos nuevos temas

Aquellos mozos californianos que conquistaron el corazón de las adolescentes con la preciosa balada titulada ‘Boston‘ se encuentran ahora mismo acabando de dar forma a su cuarto álbum de estudio. Tal ha sido el secretismo alrededor de esta nueva producción que los chicos de Augustana no han tenido más remedio que publicar en su MySpace dos temas titulados ‘Steal Your Heart‘ (adjuntamos audio en formato YouTube más abajo)y ‘Someone’s Baby‘ para así empezar a obtener opiniones por parte de los fans.

Tras escuchar estos dos nuevos cortes no tengo más que alabanzas para estos monstruos del rock occidental con reminiscencias ‘americana’. Mientras que ‘Somebody’s Baby’ suena lleva un paso más allá el «punch» de «Can’t Love, Can’t Hurt» ‘Steal Of Heart’ consigue consolidarse como un gran, gran single que nos recuerda que Augustana siempre ha sido un reflejo algo menos ecléctico de los galácticos Kings Of Leon (y que referencia de forma directa al gran Bruce Springsteen).

Aún no existe fecha de salida para este nuevo trabajo pero , señores, las expectativas se acaban de disparar. Esperemos que el día que salga el disco se acabe abriendo el cielo para acoger en el paraíso a unos chicos que buenos méritos han hecho para consolidarse en el pop / rock con vertiente más cercana al rock americano clásico.

augustana nuevas canciones
augustana nuevas canciones

Augustana – Steal Your Heart

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.