DestacadosNoticias

Avance de cartel del Vida 2021: Parcels, Black Pumas, Maria Arnal i Marcel Bagés…

La semana pasada la directiva del Vida Festival realizó una encuesta a sus seguidores para descubrir si existía o no voluntad de ir al festival en el caso de que este se celebrase en septiembre, opción que ya dejaron intuir Parcels dos meses atrás. Tras digerir los resultados, y con tal de garantizar la celebración de un festival de calidad, el comité organizador del evento musical catalán ha decidido que la edición 2020 se aplazará finalmente a verano de 2021. Además, la promotora se ha lanzado a anunciar gran grueso de los artistas que poblarán su ecléctico cartel.

Al menos de momento, Belle & Sebastian, Devendra Banhart y Parcels encabezarán una programación en la que identificamos nombres como Black Pumas, Destroyer, Soccer Mommy, !!! (Chk Chk Chk), Baxter Dury, Cupido, Damien Jurado, Maria Arnal I Marcel Bagés, Sen Senra o un grupo, Stay Homas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en tiempos de confinamiento. El Petit De Cal Eril, Enric Montefusco, nuestra admirada Eve Owen, Ferran Palau, María José Llergo, el prometedor tándem Sinead O’Brien-Sports Team, Baywaves, Melenas y Biznaga también estarán en vivo entre el 1 y el 3 de julio de 2021 en Vilanova I La Geltrú. Más confirmaciones (incluidos dos nuevos cabezas de cartel), próximamente.

Según ha avanzado el festival, todas las entradas y abonos adquiridos para el Vida 2020 valdrán automáticamente para la edición 2021. Nuevo pack de abonos, ya a la venta vía la web del festival. El reembolso de entradas se podrá solicitar a partir del lunes 8 de junio escribiendo al email [email protected] En cuanto al alojamiento, los tickets del VIDA CAMP (y los abonos combinados con camping) también serán válidos para 2021. En el caso de las tiendas de campaña y bungalows reservados a través de la web del festival, el importe de los mismos será devuelto al comprador sin tener que hacer ninguna gestión. Aun así, en el supuesto de que quieran conservarlo para el año próximo, tendrán el mismo alojamiento pre-reservado hasta el 30 de septiembre. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.