Justo ahora llegamos a casa tras disfrutar del concierto de Avenged Sevenfold en Badalona. Antes de ponernos a escribir sobre él (publicaremos la crónica con fotos mañana por la tarde) nos vemos obligados a dejar caer por aquí una noticia que agradará a los fans de la banda: A7X volverán en concierto a España en verano de 2014. Este buen apunte ha sido confirmado por el propio M. Shadows que, aprovechando que se despedía del público barcelonés, ha comentado que él y su grupo regresarán a nuestro país en cuestión de unos meros meses.
Poco más podemos añadir al respecto. Ni fechas, ni el lugar donde acabarán tocando los padres de “Nightmare” y “Hail To The King”. Aún y así se nos ocurren diferentes posibilidades, y todas (al menos las motivadas por nuestra intuición) parecen apuntar a un festival nacional. No nos parecería nada extraño que Avenged Sevenfold acabasen actuando en el Sonisphere español. O, quién sabe, quizás en el Resurrection Fest del próximo año. Todo puede ser.
Con esta noticia nosotros nos vamos a dormir. Recordad: A7X estarán mañana en concierto en la ciudad de Madrid. Si os va su sonido no podéis dejar escapar la posibilidad de volverlos a ver en directo.
4 comments
No íbais a publicar la crónica del concierto hoy?
No he estado en ese concierto por lo que no se que dijo el propio Matt Shadows, pero este verano en los conciertos programados de Avenged Sevenfold no entra España en sus listas, así que quizá deberíais tener información más precisa y fiable antes de publicarla.
Sara, esta info fue publicada el mismo día en que A7X actuaron en Barcelona. Concretamente esto fue el 26 de noviembre de 2013, hace más de seis meses. Ese día él fue el que prometió lo comentado por lo que creo que es más que obvio que quién no cumplió la promesa fue él. Nosotros solo comunicamos 🙂
Como bien dices, Pablo, el que no ha cumplido con su palabra ha sido Shadows… ¿alguien sabe qué ha pasado? Esperaba con ilusión otro concierto de A7X pero veo que no va a ser posible, ni siquiera he tenido noticias de algún supuesto concierto en nuestro país, sea donde sea… Qué lastima! 🙁