Noticias

Avenged Sevenfold retrasa la fecha de salida de su disco en Europa

avenged sevenfold buried alive retraso salida disco«Nightmare» de Avenged Sevenfold tenía prevista, como fecha de salida internacional, el 27 de julio. Hoy, tras conocer de primera mano ciertas informaciones que se han movido por la red, nos podemos aventurar a decir que la edición física del disco no saldrá a la venta en Europa hasta el próximo 27 de agosto (un mes más tarde de lo inicialmente previsto). Aún y así estaros tranquilos porque de momento parece que las fechas de lanzamiento en USA y UK se mantienen en julio de manera que el disco empezará a sonar por todas las partes de la red en breve.

Para ir saciando el apetito hoy os traemos la canción ‘Buried Alive’ que Avenged Sevenfold subió recientemente a la red. El tema recuerda a la linea melódica de temazos del tamaño de ‘Afterlife’ y posee un final (con solo de guitarra incluido) que provocará escalofrios a todo buen fan del grupo californiano.

P.D: Avenged Sevenfold ha firmado recientemente con Roadrunner Europa. Grandisima noticia para todos, quién sabe si con ello conseguiremos tener a A7X por España.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.